Realmente no se esperaba una acogida tan entusiasta en esta primera jornada de puertas abiertas por parte del club. Hasta 14 personas llegadas desde diversas poblaciones de la Marina Alta, de todas las edades y condición disfrutaron de su bautismo de arco y flecha. Desde niños de 7 años hasta veteranos de más de 50, que por cierto disfrutaron como niños, y varias mujeres, comprobaron sobre el terreno lo divertido que es practicar este deporte, hecho comprobable viendo las fotografías tras esta breve reseña.
Tras unas nociones básicas de seguridad en el tiro con arco y la participación activa de 4 arqueros experimentados, los participantes disfrutaron de una serie larga de tiradas cada uno con su arco. La inversión del club de este año pasado en material deportivo permitió que todos pudieran tirar hasta en 14 ocasiones 6 flechas, experiencia que tuvo hacia el final su recompensa en que se lograran bastantes "amarillos".
La directiva del club quiere ante todo agradecer la participación de todos ellos, así como a la Concejalia de Deportes del MI Ayuntamiento de Calpe y a los medios de comunicación de la comarca su colaboración anunciando el evento.
Asimismo, quiere recordar, que este próximo sábado 19 se celebrará la segunda jornada de puertas abiertas.







No hay comentarios:
Publicar un comentario